bayerlogo

One A Day® Women's Prenatal

Si estás embarazada, pensando en quedar embarazada o amamantando, tú puedes necesitar más nutrientes para fortalecer la salud de tu bebé además de la tuya. One A Day® Women's Prenatal es un producto multivitamínico completo destinado específicamente para ti con Omega-3 DHA y altos niveles de nutrientes como hierro y ácido fólico.

One A Day® Women's Prenatal ayuda a fortalecer a las madres embarazadas y madres en general:*

  • Antes del embarazo, con Ácido Fólico, para promover el desarrollo cerebral saludable de tu bebé y el de su médula espinal.
  • Durante el embarazo, con Omega-3 DHA, para promover un cerebro fetal saludable y su desarrollo ocular, y Hierro, para ayudar a transportar oxígeno al bebé en crecimiento.
  • Mientras estás amamantando, con Omega-3 DHA, que puede pasarse al bebé a través de la leche materna y ayudar así a desarrollar un cerebro saludable y el desarrollo ocular en la infancia.
English

La información de datos suplementarios contenida en esta página web debe considerarse como la más actualizada y puede diferir de la de la etiqueta del producto que haya comprado. Consulte la información en el envase de su producto, incluyendo los alergenos, específica del producto que haya comprado.


Marzo 2011 WKH

**Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad